Necesitamos ayuda - ARDACEA

Vaya al Contenido

Menu Principal:


¡ Necesitamos Ayuda !


Por ser una asociación con unos objetivos muy ambiciosos y unas acciones y actividades acordes a esos objetivos, necesitamos ayuda en varios campos. Ayudándonos beneficiarás a todos los afectados de Daño Cerebral Adquirido de La Rioja y a sus familias.

La situación económica actual y los correspondientes recortes oficiales hacen que el importe de las subvenciones con las que contábamos para realizar nuestras actividades se esté reduciendo a cifras mínimas. Esto nos obliga a pedir ayuda con más intensidad.

A continuación se describe como se puede llevar a cabo esta ayuda:


    • Si eres un afectado de Daño Cerebral Aquirido o hay alguno en tu familia ayudarás a todo nuestro colectivo y por lo tanto a tí mismo/a haciéndote socio/a de ARDACEA.


    • Puedes hacerte  Socio/a Colaborador/a, comprometiéndote a pagar una cuota mínima, establecida por la asociación cada año (actualmente es de 15,00 euros trimestrales). Esta cantidad la podrías incrementar voluntariamente.

    • Puedes colaborar con algún donativo. Si quieres hacerlo, ingresa la cantidad que desees en una de las siguientes cuentas bancarias, poniendo en el concepto la palabra "Donativo":

              Kutxabank:

IBAN ES07 2095 3218 3091 1642 4713

              Ibercaja:

IBAN ES23 2085 5651 3930 3070 1584

    • También puedes ofrecerte como Voluntario/a para colaborar en las distintas tareas que se programan en esta asociación.

    • Además de las posibilidades anteriores, estamos abiertos a cualquier tipo de ayuda o colaboración (información, gestión, etc.).


Si nos quieres ayudar o recibir alguna información ponte en contacto con la asociación.

Puedes hacerlo por los medios descritos en la página "Contacto".

Regreso al contenido | Regreso al menu principal